Anúncios

como crear un penal

1 – Comience en la infancia a darle a su hijo todo lo que quiere, de modo que cuando crezca va a creer que el mundo tiene la obligación de darle todo lo que desee.

2 – Cuando dice malas palabras, encontrar favor, que hará que considere que es importante y el desprecio de los otros desde la infancia.

3 – Nunca le de orientación religiosa, espere hasta que tenga 21 años y decidir por sí mismo, la sociedad es ayudar a él, incluso si se convierte en un fanático y serán explotados económicamente.

4 – Tome todo lo que sale de la mentira (ropa, libros, alimentos), hacer todo lo posible para ayudarle a aprender a desempeñar su responsabilidad sobre los demás.

5 – Discuta con frecuencia delante de él, especialmente en los primeros 7 años, por lo que no se sorprendió cuando su casa se divide más tarde.

6 – De él todo el dinero que quiere, nunca dejar de ganar su propio dinero, para ahorrar pasando por los mismos problemas que ahora, incluso cuando se termine todo su patrimonio.

7 – satisfacer todas sus necesidades de comida, bebida, confort, después de todo esto podría llevar a frustraciones perjudicial, incluso si llega a ser obesos, con problemas de espalda, visuales, tendencias homosexuales por las hormonas en los alimentos.

8 – de su parte contra los vecinos, maestros, policías, después de un todo, no tiene el derecho a educar a su hijo, sólo el televisor y la criada.

9 – no el este como sus amigos, incluso parientes que parecen advertir a los traficantes de drogas, y cuando se mete en problemas graves, y la excusa de que su cuello era capaz de dominarlo.

10 – Cuando se está en profundo disgusto con la vida, la consola sí mismo, dicen que es su destino y el de ellos, que Dios quería de esa manera …

 

Anúncios
Meu-postador